Experiencias Interculturales en el Exterior para Adolescentes de 12 a 17 años

A través del programa para adolescentes, C&E Achieve brinda a los padres y colegios la oportunidad de que sus hijos y alumnos vivan una experiencia intercultural única, en un entorno cuidado y con amplias posibilidades de aprendizaje a través de una inmersión académica, deportivo-artística, cultural y social. Esta experiencia recrea un futuro escenario de interacción con el mundo globalizado en el que los adolescentes de hoy estarán inmersos en su vida adulta.

Experiencia Millfield

Fecha de realización
Vacaciones de Invierno de Argentina (verano europeo)

Experiencia Inglés y Rugby con el Leinster

Fecha de realización
Vacaciones de invierno de Argentina

Jugá al hockey con pares de todo el mundo!!

Podés elegir la combinación de inglés y hockey o realizar solamente la clínica de hockey durante todo el día. En ambos casos, compartirás con pares de muchos países del mundo! En la clínica de hockey avanzado, los entrenadores estuvieron a cargo de los equipos olímpicos!

Fútbol con entrenadores de Arsenal

Podés elegir la combinación de inglés y fútbol o realizar solamente la clínica de fútbol durante las dos semanas y compartir con pares de muchos países del mundo! La idea es trabajar en mejorar tus habilidades y tácticas del juego. El entrenamiento está a cargo de los coaches de Arsenal!
En ambos programas, residís en un prestigioso colegio inglés y por la tardecita se organizan todo tipo de actividades sociales (juegos, discos, show de talentos, etc). El fin de semana entre las dos semanas, visitamos Londres!!

Disfrutá combinando tu actividad deportiva favorita con tu aprendizaje / perfeccionamiento de inglés!

Podés elegir la combinación de inglés y basket o realizar solamente la clínica de basket durante todo el día. En ambos casos, compartirás con pares de muchos países del mundo! En el fin de semana entre las dos semanas, visitarás Londres!!

Mejorá tu técnica y entrenamiento en tenis a la vez que mejorás/perfeccionás tu nivel de inglés!

Podés realizar la clínica de tenis durante todo el día o combinarla con las clases. Es un intercambio intercultural muy enriquecedor! En el fin de semana entre las dos semanas, visitarás Londres!
En ambos programas, residís en un prestigioso colegio inglés y por la tardecita se organizan todo tipo de actividades sociales (juegos, discos, show de talentos, etc). El fin de semana entre las dos semanas, visitamos Londres!!

Mira más videos

C&E Exsportise Hockey

C&E Arsenal Soccer Schools